EN TLACOATZINTEPEC SE PROPONE UN GOBIERNO RENOVADO, TRANSPARENTE Y CON DETERMINACIÓN: RUBÉN GONZALEZ GÓMEZ.
Ruta Indígena
SAN JUAN BAUTISTA TLACOATZINTEPEC, OAXACA.- EL Presidente Municipal Constitucional, Rubén González Gómez, al tomar protesta de ley con los integrantes de su cabildo, propuso a conducir un gobierno renovado cercano a la gente, transparente y con determinación para promover el desarrollo de su municipio.
Aseguró que su gobierno será guiado con el espíritu comunitario como lo han hecho los expresidentes municipales para introducir energía eléctrica, agua potable, caminos y otros proyectos que se han aterrizado en ésta demarcación.
Dijo que su mejor aliado será el pueblo, porque ha sido el pueblo el que le ha dado su confianza y le ha dado la oportunidad de gobernar para el trienio 2022-2024, sin embargo; a partir de ahora será un gobierno incluyente, para todos y sin distinción partidista o ideológica, para fortalecer la vida democrática de esta jurisdicción.
González Gómez, refrendó públicamente la madurez política de los actores políticos con quienes contendió en la elección del año pasado, entre ellos; Luisa Cruz Olivera y Guillermo Regules Gutiérrez, por su integración en la actual administración como regidores proporcionales.
Se comprometió a encabezar un gobierno cercano al pueblo, que escuche, que respete, y que tome en cuenta a la ciudadanía y que hoy está para corresponder la confianza depositada y que servir a su pueblo será un honor que quedará plasmado en su vida como ser humano y la de su familia.
En su mensaje de toma de posesión como presidente municipal constitucional, Rubén González Gómez, estableció nueve líneas de acciones de su gobierno en el que se propone la terminación de la construcción del Palacio Municipal, Bando de Policía y Buen gobierno, ordenamiento y recuperación de los espacios públicos.
También propuso gestionar el proyecto para la pavimentación del camino de Tlacoatzintepec al municipio vecino de San Andrés Teotilalpam, la construcción de una Plan de Desarrollo Municipal con la participación comunitaria para contar con un diagnóstico que se reflejen las necesidades más prioritarias del municipio en todos los rubros.
Se intensificarán las acciones en materia de salud para prevenir las diversas enfermedades y garantizar la salud y bienestar de la población, mientras en materia de Educación se realizará un diagnóstico en todas las instituciones educativas para conocer sus necesidades y con base a ello atender sus demandas, Promoción al deporte en todas su disciplinas y apoyo en especies a los alumnos más sobresalientes del municipio para estimularlos en su formación y superación educativa.
Por último; el Presidente Municipal, Rubén González Gómez, aseguró que para alcanzar la meta trazada es importante la participación de todos, con la finalidad de garantizar el bienestar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
